viernes, 8 de agosto de 2008

Fotos por Peasuke.com

Fotos por http://peasuke.com

Ayer por la noche cogimos el autobus 'relax' a las 23.50 de la noche en Shinjuku, y nos hemos plantado hoy a las 7 de la manhana en el centro de osaka. Los asientos del bus son suppper reclinables, asi que yo me sente y me estire. A las 2 horas me giro y veo a las dos ninhas, solo medio reclinadas... les pregunto, estais durmiendo? no, no podemos dormir... por qe no os reclinais? es que nos da cosa molestar a los de atras... la leche... asi que nada... luego se reclinaron y era para verlas....

ahora mismo, estan justo detras mio durmiendo las dos... de hecho, danasan, muy glamurosa esta durmiendo agarrando el abanico. supervegs anda sobada con los pelos a lo loco. una de las dos ronca, pero paso de saber quien, por mantener la imagen.

voy a ver si selecciono algunas de mis fotos... saque la misma cantidad de fotos que ellas dos juntas.... jojoj...

ostras, me he girado, ahora ya se quien ronca... tela....

despues de darle unas cuantas vueltas al asunto, he decidido directamente montar el video con una seleccion de fotos (unas 70..).. asi que aqui lo dejo. Va sin musica... pero esta entretenido igual.

4 comentarios:

Oscarnubu dijo...

Guapas las fotos!!! No sabia que tu también estabas en Tokyo... Por cierto, quien ronca, jejejeje...

Hola Supervegs!!! Recuerdos de Osukaa!!!!! Vaya suerte estar otra vez en Japón, eh?

Anónimo dijo...

no es por asustaros amigas pero así son las noticias:
"Un correo electrónico recibido en la sede japonesa de la primera aerolínea china amenazaba con hacer estallar un avión a menos de que la compañía suspendiese sus vuelos.
Como consecuencia, Air China suspendió algunos de sus vuelos EN JAPÓN para inspeccionar sus aviones, según el Ministerio nipón de Transportes."

pos eso cuidado con las bombas, que hacen pupa!

Anónimo dijo...

No es por asustaros XDDDDDDDDDDDDD Pero ellas no van a china anónimo XD.
Me parto con 2 fotos, en cada foto sale una de las dos marujas que tenemos allí. En una la Dana con cara como de mala ostia que acojona y en la otra la Isa con cara que no se si es de asco-aburrimiento o cabreo XD.
En una foto parece como si la Dana tuviera ya color y todo o será que simplemente se había puesto roja???
Buenos instrumentos se gastan los japos y el Peasuke como gran aficionado a la música que es sacando una foto a un culo de una japonesita vestida de blanco XD.
Y otra vez el hermano del gordo de Lost... Serán familia de verdad ?

Helena dijo...

Vuelos de Air China "EN JAPÓN", que te lo han puesto en mayúsculas, Avatar... Pues yo no estaría acojonada, pero preferiría volverme a pie... ;P