jueves, 7 de agosto de 2008

jajajaj hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeee
no escribimos porq estamos dandolo todo en tokyo. es como estar en algun planeta lejano,,, en serio no me extranyaria cruzarme cualquier dia con fray y leela haciendose reverencia...
en tokyo la penya esta colga, es genial. mires a donde mires te puedes quedar embobada
ahora mismo estamos en el mismo ciber q el otro dia (hoy no llueve, ya tenemos color, por fin!) pero teniamos sed, y aqui tienes la hora de ordena y ademas barra libre de bebidas asi q es el mejor sitio para refrescarte (no veas la caldisima q pega) y beber lo q te apetezca.
tenemos muchas ganas de colgar fotitos para que os quede mas claro lo loco q es todo esto, esta noche viajamos ya a osaka y alli estaremos mas conectadas .
como dato anecdotico, que se me ocurra ahora, ayer comimos pulpo crudooooorrr no sta tan mal como parece!!!
ah! en algun restaurante puedes fumar, pero en la calle no!! tienes q ir a zonas habilitadas!! estan palla o no... = (no encuentro el interrogante)
el water aqui es como una nave espacial, nil botones, hay uno con chorrito jugueton, otro con ruido por si vas a hacer algun sonidito... en fin, hay foto tb, q ya vereis.
bueno, voy a pillarme algo de beber... una fanta de melon, quizass==== (interrogantes de nuevo)mis compa;eros de viaje molan mogollon
me acuerdo mucho de vosotros!
besitos!

9 comentarios:

Helena dijo...

qué chachi!! y qué putadeixon eso de no fumar... para vuestro consuelo: ayer llegamos a los 40Cº con un 60% de humedad: casi ná!!! aaaaaaahhhhhhhhhhhh qué emoción!!!!! Smuaks, muchos, vale???

Dana dijo...

ala helenaaa jajaj estamos online a 10000 Km!!!
uff q calorazo hace por ahi tb... vaya tela...
avatar, te has deshecho====
besitos reguapa!

Vegs dijo...

jajjaja... aqui crec que no arribem els 40 pero l-humitat es tant alta, que quan estas al sol, semble que et vagis a desfer en 2 segons... avui em deixat totes les toxines que portavem de barcelona!!!

Dana dijo...

ajja si, venir aqui es como una cl:inica de desitoxicacion, en todos los sentidos.
es como la fanosa clinica de belleza a la q iba la carmen sevilla, q se iva tonel del telecupon, y a la vuelta, estaba estupenda (sin contar con el esparadrapo en la nuca)

Helena dijo...

ajjajaja estáis fatal!! ajajaj y cómo me he reido con la entrada de jj, ahora le respondo!! ajjajaja Avatar está desaparecido... por qué será???? ajjajaja

Helena dijo...

ole oleeeeeeeeeeeeee ese reloj!!!! me sentí tiquismiquis, pero va genial para saber qué hora tenéis por ahí sin necesidad de sumar... ;P Gracias!!

Anónimo dijo...

Molaaaa fanta melón, sin burbujas debe estar rica.
Me parece muy bien lo del tabaco oiga, ojala lo hicieran en España tb. Y lo del chorrito jugueton del lavabo... tu,tu,tuuuuuu XD.
No me he deshecho Danota de mi corasao.
Aclarame pq estoy desaparecido Helena que soy cortito y no lo he pillado.

Helena dijo...

Pues estás desaparecido porque has estado CUATRO días out... Es evidente, no???????

Anónimo dijo...

Es que al leer el pq sera... me ha parecido que insinuabas algo y la verdad no sabía el que. Una pena pensaba comenzar un intercambio de golpes de esos que hacen que un hilo tenga más de 20 mensajes XD.