domingo, 24 de agosto de 2008

Mensaje para julio y ruben

alli va...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyy chicas veo que no paráis. Gracias por acordaros de mi. Y que bien me conocéis, como sabíais que quería el rosa !!!!
Y lo de Julito, que pasa ????? Que quieres hacerme rabiar Danota ?? Va, venga a ti te lo consiento, si es que...
Otra cosa sólo me traéis una cosa con lazo rosa ???? No me traéis ninguna guarrada para comer para que me de una buena alergia ? XD.
La japo esa muy sessi Joan... es que las madres las visten como xxxxx desde pequeñas... ES COÑA.
Aprovechad los día que os quedan, se os ve muy guapas y muy delgadas chicas y a ti tb se te ve muy atractivo Joan...

Tururú.

Anónimo dijo...

Ah y Totoro NO es gay. Totoro mola mucho y el gatobus tb.

Dana dijo...

vaya lo de julito era en modo carinyoso!!! no me acordaba de q te daba rabia ....

Dana dijo...

Hola a todos,
Soy Dana. Os confirmo la noticia-> me quedo a vivir aqui a hacer de azafata del tren bala... por que yo lo valgo...

jejeje...

Ps. Escribo esto para que Dana vea que hay que cerrar las sesiones de las cuentas... qeu si no cualquiera puede entrar...

Dana dijo...

No no... es mentia, zafata no, quiero ser animadora de un pachinko... vestirse de mazinger zeta... mejor, la otra, la de pechos fuera...

tela... Dana, cierra las cuentas...

Anónimo dijo...

Ya te digo que si me lo dices tú me lo tomo bien. Además me traéis algo con un lazo rosa de Japón, con eso se perdona todo.
Y quien es la Dana II, Joan o Gisabel ?

Anónimo dijo...

fijo que eso de leeeemonnnn lo compraron en la heladeria la Valenciana. Creo como el hermano de Isa, que el tocotoro ese es un moñigas, y que Isabel pasa más hambre que Carpanta, pobretica, dadle de comer japoneses cabrones!
Ah! y algo nos queda pa vosotras, pero esto será cuando llegueis a Barcelona y empeceis a trabajar.
Venga guapas, pasadlo bien!